¿Qué te gustaría hacer antes de morir?

No se trata de otra cosa que el lema que Shackelton ha escogido para la nueva campaña en España, de la serie de MTV “Ahora o nunca”. Nada mas apropiado que una caravana de 10 coches fúnebres han recorrido la capital madrileña, rotulados con diferentes deseos incumplidos por los supuestos ocupante de los vehículos funerarios , con frases como, “Nunca hize un trio” o “Nunca monté en bicicleta desnudo”.

Una magnífica  campaña de street marketing, de las que Shackleton sabe mucho.

Y ya que estamos, a ustedes, ¿qué les gustaría hacer antes de morir?.

Visto en LA CRIATURA CREATIVA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicidad, Televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s