Land Art publicitario

Durante este verano 2011, los creativos de Lead Creative, recibieron un encargo de Rushes MGFX Studio, para realizar una campaña basada en la construcción de un logotipo de arena a gran escala.

[vimeo:http://vimeo.com/26713550%5D

Semanas de planificación  para encontrar una ubicación adecuada, tanto con las condiciones perfectas de arena plana y movimientos de las mareas y también para crear un plan de construcción a escala de trabajar desde el logotipo de Rushes MGFX Studio. Matt Lawrence, Jefe de Estudio MGFX explica: “La situación costera de Rhossili Beach fue elegida por tener las condiciones perfectas para nuestro Land Art. Bicicletas y remolques de bicicletas cargados con el kit de construcción, cámaras fotográficas, rastrillos, alimentos y equipos de construcción .

Tres horas y media más tarde, el diseño se terminó de la mano de tres artistas de la arena y el hijo de Matt James y sus rastrillos.  “ El Land Art creó tanta atención en todo el proceso de construcción que teníamos una pequeña audiencia de los pescadores y los niños que parecían totalmente desconcertados “ . El diseño final llegó a medir la friolera de 53 x 40 metros, por lo que es visible desde kilómetros de distancia, incluso desde la cima de los acantilados costeros. El  efímero diseño  vivió unos  48 minutos, lo que les permitió fotografiarlo y filmarlo coincidiendo con la puesta de sol, hasta que en pocos minutos, el mar se llevaba el trabajo fruto de varias  horas.

Aquí podemos ver algunas fotos de making off del propio Matt Lawrence

Anuncios
Esta entrada fue publicada en art, Publicidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s