Camisetas Sabotaje al Montaje

camisa-copia

En la entrada anterior, conocíamos un poco al artista Matías Mata, grafitero canario firmante como Sabotaje al Montaje, al cual agradezco su cercanía y rapidez con  la que respondió mis correos, pues como el mismo comenta en su entrevista, ha sido invitado por la Agencia de Cultura, Educación, Turismo y Deportes del municipio argentino de Cosquín, así como por la Escuela de Cerámica Huanquero y el Movimiento internacional de Muralistas Ítalo Grassi al Encuentro Internacional de Arte Público y Muralismo, que se desarrollará del 26 de marzo al 2 de abril de este año y lleva como tema principal en esta tercera edición “Los Niños y las guerras. Por los Derechos Humanos”.

Las obras se plasmarán en lugares públicos de dicha ciudad argentina y serán declaradas para su protección y resguardo, Patrimonio Cultural de Cosquín.

Matías ante la negativa ayuda de las instituciones públicas y la imposibilidad de costearse su proyecto, lleva desde el verano pasado vendiendo camisetas las cuales se pueden hacer bajo pedido a la siguiente dirección sabotajealmontaje@gmail.comAún estás a tiempo de colaborar y tener una camiseta única, a la par que elegante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Graffiti, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s