La “falsa” cámara oculta

LG_1_09-05_1138

Si bien las cámaras ocultas no son nada novedoso, recordamos las bromas la saga de To er mundo e güeno, de Manolo Summers, o los gags del francés Remi Gailliard, parece que  vuelven a ponerse de moda a través de la publicidad, por su capacidad de llegar a más gente a través de las redes sociales, y aunque no dudo de su efectividad, este recurso ya está empezando a ser cansino y más cuando se ve a la legua que las victimas son actores y está todo dispuesto en un guión

Hace unos días, LG se marcaba su propia cámara oculta para vender su linea Ultra HD, donde en el transcurso de una supuesta entrevista de trabajo, la victima podía ver por una pantalla de 86 pulgadas que hacía las veces de ventana la llegada del fin del mundo. Me permito pecar de desconfiado pero por mucha “ultra hd” y maravillosa que sea esa tele no me lo termino de creer.

Ya Coca-Cola, llevaba tiempo queriendo colarnos que la Zero sabe igual que la “normal”, cuando todos sabemos que no es así, primero en un cine y luego en un avión en la que las supuestas “víctimas” que había preferido la bebida clásica, recibían un cambiazo por la Zero sin darse cuenta, pero como en Coca-Cola la cosas hay que hacerlas a lo grande la última idea de Macann desde Madrid, es realizar “el cambiazo definitivo” que no es otra que demostrar que el sabor de ambas bebidas son tan iguales, que hasta el mismo Director general de Coca-Cola España no sabría distinguirlas. Juzguen ustedes mismos.

A pesar de desconfiar por norma de la veracidad de todo aquello que intente venderme algo, tengo que reconocer que hay algunas, tan buenas y tan bien hechas, que no puedo ponerlas dentro de este grupo, pero si destacarlas, como la siguiente de la cadena TNT en Bélgica,  que colocó en una tranquila plaza un botón que ponía “pulsar para añadir drama” y esto es lo que pasó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internet, Publicidad, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s